Espacios

El Auditorio Infanta Leonor fue diseñado como un edificio sin barreras arquitectónicas, sus accesos con amplias puertas le dotan de total accesibilidad, seguridad y movilidad por todas sus instalaciones. Baños adaptados para personas con discapacidad o puertas que cuentan con la anchura específica para facilitar el acceso de las sillas de ruedas.

El Auditorio dispone de un patio de butacas con capacidad para 700 personas de una sola altura y seis espacios reservados a personas con movilidad reducida, con aire acondicionado, en el patio de butacas, en el escenario y en hall.

Escenario con cien metros cuadrados, con una embocadura de 12 mt, 11 mt de profundidad y 14 mt de altura. No dispone de foso, ni de almacén.

Hall del Auditorio Infanta Leonor.

Hall

Dispone de un hall de 100 m2, amplio y diáfano, aire acondicionado y capacidad para 250 personas. Un espacio ideal para exposiciones o celebrar pequeñas presentaciones a nivel comercial.

Cafetería

Bar-cafetería, con capacidad para más de 100 personas, cuyo horario es de 08:00 h. a 24:00 h. de lunes a domingo, con una amplia terraza