Descubre tu Auditorio

El Auditorio Infanta Leonor, se inauguró el 12 de Marzo de 2011, convirtiéndose desde su apertura en el elemento dinamizador y escenario por excelencia de la actividad cultural del municipio; teniendo grande repercusión sobre los Municipios limítrofes, lo que supone un área de influencia de más de 150.000 personas, incluyendo los 84.000 habitantes del Municipio de Arona.

El edificio, diseñado por los arquitectos José Fco Arnau Díaz-Llanos y Fco Javier Alvarez Muñoz, está equipado con modernas infraestructuras, dotados con buenas condiciones técnicas, comodidad y versatilidad para acoger los más variados eventos.

Construido con el objetivo de dotar al Municipio con un lugar que permitiese la difusión de la creación artística, el Auditorio Infanta Leonor, tiene excelentes condiciones técnicas. Acoge con frecuencia congresos y conferencias, siendo también un escenario privilegiado para conciertos, teatro o cine. Es un proyecto multiusos que permite la organización de conferencias y los más variados eventos culturales.

Auditorio Infanta Leonor.

Un espacio próximo al vecino

Donde puede participar, crear y servir como lugar referente de excelencia turística a nivel insular y regional.

El Auditorio va a proporcionar que colectivos de artistas vean en el mismo un espacio para presentar sus propuestas, sus proyectos culturales, que sea un lugar de proponer nuevas ideas que puedan exportar hacía el exterior, un espacio creativo para fomentar propuestas innovadores.

El Auditorio un espacio próximo al vecino donde puede participar, crear y servir como lugar referente de excelencia turística a nivel insular y regional.

El Auditorio Infanta Leonor está rodeado de espacios amplios que permiten acceder a los usuarios con comodidad, incluso recrearse en los espacios periféricos, dotados de amplias zonas ajardinadas y parque infantil, convirtiendo su entorno en un lugar agradable y perfectamente comunicado con hoteles, restaurantes, zonas comerciales.

Las comunicaciones permiten acceder desde los núcleos de población de Arona y de Municipios limítrofes de manera cómoda. La autopista del Sur conecta con la capital de la provincia Santa Cruz de Tenerife en 50 minutos.

Por su parte, desde el aeropuerto Reina Sofía, a 20 minutos del Auditorio, los vuelos regulares desde cualquier lugar del mundo abren las puertas del auditorio Infanta Leonor a la Península y al Continente.

Vídeo