Arona en Colores 2022
SÁ. 11 JUN. 2022
12:00 - 00:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona les invita a disfrutar del evento "ARONA EN COLORES 2022" que se celebrará el sábado 11 de junio, de 12:00 a 24:00 horas en Las Galletas.

El Ayuntamiento de Arona organiza, a través del Área de Promoción Económica, este sábado Arona en Colores, en Las Galletas. Serán 12 horas con animación continuada, actuaciones musicales, exposiciones, talleres, deportes y videojuegos en las calles y plazas de la localidad costera. 

Arona en Colores 2022 regresa por todo lo alto con las actuaciones de Los Sabandeños, Lucrecia o Pepe Benavente, así como comparsas, grupos folclóricos y coreográficos, ballets y artistas del municipio, que ya están preparados para este sábado.

Se ha dispuesto de un servicio de guaguas gratuito desde Los Cristianos y Valle San Lorenzo, con dos horarios de ida y vuelta.

Arona en Colores 2022 dispondrá de dos escenarios principales, ubicados en las plazas Dionisio González y Paulino Suances. El primero estará centrado en las actuaciones de grupos folclóricos del municipio desde las 12.00 horas, con el colofón final de Los Sabandeños, a partir de las 20.30 horas.

 En el escenario de la Plaza Paulino Suances habrá actuaciones de todo tipo, desde la Banda Municipal de Arona, hasta la comparsa infantil Los Playeritos, pasando por, acróbatas, grupos coreográficos de Cultura Arona, el "Ballet Beanky" , entre otros.

 Y para el tramo final, a partir de las 19.20 horas, se subirán al escenario Pepe Benavente, Neo Pinto, Mel Ömana y Cristina Ramos, cerrando la noche Lucrecia.

Por otra parte, Arona en Colores tendrá siete emplazamientos de actividades, que son los siguientes:

- Zona de moda y belleza en la calle Bélgica, con pasarela, maquillaje y peluquería, exhibición de bodypainting, y la exposición “Arona en Colores desde 2012”.

- La Plaza Paulino Suances tendrá un photocall, y stands de información y organización, un Punto Violeta y un taller de biodiversidad.

- La calle Venezuela tendrá varias zonas diferenciadas. La Zona Tecnológica albergará videojuegos y máquinas retro, estación de realidad virtual, simulador de Fórmula 1 y de vuelo, Play Station con el juego Just Dance 2022, una muestra y exhibición de robótica y equipos Arduino y un fotomatón. La Zona de Concienciación y Sensibilización, con talleres juveniles de Cruz Roja y stand de información de la Concejalía de Juventud. En la Zona de Deportes habrá baloncesto y juegos XXL

- Zona infantil en la calle Galván Bello, con talleres, hinchables y personajes.

- Las calles peatonales tendrán una exposición del Carnaval en Arona, además de animación con pasacalles, zancudos, batucadas, talleres, photocall y karaoke

- Zona deportiva en la calle Fernando Salazar González, con calistenia, exhibiciones de grupos municipales, skate, taekwondo, lucha canaria, boxoe y zumba.

- Muestra de artesanía en la avenida Dionisio González.

- Diferentes zonas peatonales con animaciones en movimiento.