I Concurso de Escaparates "Comercio Vivo Arona en Colores 2022"
SÁ. 11 JUN. 2022
12:00 - 22:00 h
EMAIL: promocioneconomica@arona.org
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona convoca el I CONCURSO DE ESCAPARATES DE COMERCIO VIVO ARONA EN COLORES 2022, con la finalidad de dinamizar e impulsar el comercio de la ZCA de Las Galletas, ofreciéndole una oportunidad para dar a conocer su oferta de productos y procurar el acercamiento a los comercios locales.

El objeto del concurso es premiar los mejores escaparates de comercio vivo elaborados por los comercios de Las Galletas con motivo de la realización de “ARONA EN COLORES 2022”, a celebrarse el día 11 de junio.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

  1. Disponer de un local abierto al público en el núcleo de Las Galletas (T.M de Arona)
  2. Encontrarse dado de alta en la Hacienda Estatal (IAE). *Se verificará de oficio por el Ayuntamiento de Arona, salvo oposición expresa del solicitante.
  3. El comercio aportará su propio maniquí viviente, pudiendo ser uno o varios, y tendrán que ser mayores de edad y/o menores con la autorización de los padres o tutores legales.
  4. Cada comercio sólo podrá presentar una solicitud de participación y para un único escaparate que podrá estar ubicado, bien en el interior o bien en el exterior frente a la fachada correspondiente (este último deberá cumplir las medidas de seguridad impuestas por la organización).
  5. No se permitirán escenografías que pudieran ser ofensivas, a los maniquíes o al público.
  6. El escaparate viviente deberá permanecer obligatoriamente activo entre las 18:00 y 20:00 horas del día 11 de junio para su visita por el Jurado.
  7. No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con esta administración, con la Hacienda estatal (AEAT), con la Agencia Tributaria Canaria, y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución de concesión**. (**Se verificará de oficio por el Ayuntamiento de Arona, salvo oposición expresa del solicitante).
  8. Haber justificado cualquier subvención o ayuda que le haya sido concedida con anterioridad por el Ayuntamiento de Arona, siempre que haya finalizado el correspondiente plazo de justificación.

Forma y plazo de presentación de solicitudes.-

  • Modelo 813
  • EXCLUSIVAMENTE de forma telemática a  través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arona.
  • Plazo de inscripción: del 6 al 10 de junio de 2022, ambos inclusive.
  • Documentación a presentar: