Aviso de Tráfico: Fiestas en Honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen Guargacho 2026
El 16 y del 23 al 26 de julio de 2026
Primero (Tarde infantil)
- PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULAR en: c/ Flor del Sur (entre c/ Laurisilva y c/ Guayadeque , frente al Centro Sociocultural de Guargacho)
- Desde las 07:00 horas (estacionar) y desde las 08.00 horas (circular) del sábado 25 de julio, hasta la finalización del acto.
Segundo (Procesión en Honor a Ntra. Sra. del Carmen)
- PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR en c/ Camino Jose Cela (entre c/ Cervantes y c/ Laurisilva), c/ Guayadeque, c/ Flor del Sur y c/ Laurisilva (entre c/ Flor del Sur y c/ Camino Jose Cela).
- Desde las 18.00 horas (estacionar) y desde las 20.00 horas (circular) del 25 de julio, hasta finalización del acto.
Tercero (Depósito municipal)
- PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR en el exterior del Depósito Municipal de Arona, ubicado en av. de Las Madrigueras
- Desde las 16.00 horas del 24 de julio hasta las 09:00 horas del 26 de julio de 2026.
Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el presente bando.
Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).
Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
¿Está usted seguro que desea eliminar la noticia?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?