Aviso de Tráfico: Corpus Christi Arona 2026
06 y 07 de junio de 2026.
PRIMERO (elaboración de alfombras y actos festivos)
PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR en c/El Calvario (tramo frente a la plaza), c/ Domínguez Alfonso, c/La Luna, c/ Duque de la Torre y c/ Del Medio.
- Desde las 20:00 horas del 06 de junio hasta las 07:00 horas del 08 de junio.
SEGUNDO (elaboración de alfombras y actos festivos)
PROHIBIDO ESTACIONAR en c/ Nueva y c/ El Chasnero.
- Desde las 20:00 horas del 06 de junio hasta las 07:00 horas del 08 de junio.
- - La c/ Nueva será de doble sentido, dando salida a los vehículos de dicha calle, c/ El Medio, camino El Pasil, c/ Los Riscos y c/ El Chasnero.
- - La c/ El Chasnero se habilitará para aparcamiento de los vehículos de la Policía Local de Arona.
TERCERO (elaboración de alfombras y actos festivos)
CAMBIO DE SENTIDO en c/ El Calvario (tramo frente a la plaza del Santísimo Cristo de la Salud.
- Desde las 20:00 horas del 06 de junio hasta las 07:00 horas del 08 de junio.
- - Los vehículos que quieran acceder a la c/ El Medio, camino El Pasil, c/ Los Riscos y c/ El Chasnero, lo harán por la c/ San Carlos Borromeo y c/ El Calvario.
CUARTO (Estacionamiento provisional de vehículos oficiales y producción)
PROHIBIDO ESTACIONAR en C/ San Carlos Borromeo (desde el nº1 hasta el nº7).
- Desde las 20:00 horas del 06 de junio hasta las 07:00 horas del 08 de junio.
Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el presente aviso de tráfico.
Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).
Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Contenido relacionado
Más información
¿Está usted seguro que desea eliminar la noticia?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?