Arona gestiona la cesión de suelo pendiente desde hace más de treinta años
La cesión formal ante notario pone fin a décadas de espera y supone un impulso clave para la planificación ordenada en el Polígono de Actuación 10 de Cho.
El Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Urbanismo, ha procedido a gestionar actuaciones que han culminado con la incorporación de suelos dotacionales públicos al patrimonio municipal, cesiones pendientes desde hace más de treinta años. Se trata de trece parcelas ubicadas en el Polígono de Actuación 10 de Cho, cuya cesión obligatoria y gratuita ha quedado formalizada mediante el otorgamiento ante notario de las escrituras correspondientes. Esto constituye un avance esencial para el desarrollo urbanístico del municipio, y concretamente de parte del citado Polígono de Actuación.
En la firma ante notario participaron la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes Reverón, y el concejal de Urbanismo, Javier Baute.
Con esta actuación, el gobierno local da un importante impulso a la gestión urbanística y refuerza su compromiso con la obtención del suelo que corresponde al Ayuntamiento de Arona, a los efectos de su destino público y en beneficio del interés general.
¿Está usted seguro que desea eliminar la noticia?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?