Finalización de la Consulta Ordenanza Reguladora de la Utilización y Ocupación del Dominio Público Municipal
05/10/2023 | 09:26

El pasado lunes 2 de octubre de 2023 finalizó el trámite de consulta pública que ha sometido a participación ciudadana la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Utilización y Ocupación del Dominio Público Municipal.

 

Este proceso participativo posibilitó la presentación de aportaciones, sugerencias y propuestas a todas aquellas personas que lo han estimado oportuno. Desde esta corporación agradecemos las aportaciones recibidas.

 

La consulta ha sido desarrollada de manera conjunta por las áreas municipales de Participación Ciudadana y Urbanismo con un objetivo común: hacer partícipes a las vecinas y vecinos del municipio en la mejora de la citada ordenanza y, en general, posibilitar su participación en los asuntos públicos que les afectan y atañen.

 

A partir de este momento, el trámite administrativo continuará con la redacción del borrador de esta ordenanza, propuesta que será elevada al pleno de la corporación para su aprobación inicial.

 

Esta es la primera de una serie de consultas públicas vinculadas a otras ordenanzas municipales en que trabaja el área de Urbanismo de la corporación aronera y que afectarán a la venta ambulante, actividades y edificación.