Corte Tráfico Los Cristianos con motivo Baile de Magos en Conmemoración del Dia de Canarias 2023
26/05/2023 | 08:00
Desde el 29/05/2023 al 30/05/2023 hs

Les informamos que Desde el  29 de mayo a las 00:30 horas hasta las 14:00 horas del 30 de mayo, PROHIBIDO ESTACIONAR c/ Valle Menéndez (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados), av. Los Playeros (parada de taxis y vehículos autorizados) y en c/ Valle Menéndez (estacionamiento vehículos autorizados junto a la Policía Local)

Desde las 07:00 horas del 29 de mayo, hasta las 14:00 horas del 30 de mayo, PROHIBIDO CIRCULAR en la c/ Valle Menéndez (desde el cruce con la c/ La Caldera con la confluencia de la avda. Los Playeros)

Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto PRIMERO y SEGUNDO. Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562). Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Motivo: Colocación de Señales