La representación de la Pasión abre en Valle San Lorenzo una Semana Santa con actos en las once parroquias de Arona
29/03/2023 | 12:50
Las parroquias de Valle San Lorenzo, Buzanada y La Camella organizan, con apoyo del Ayuntamiento de Arona, una nueva edición de esta representación teatral sobre la muerte y la pasión de Cristo, que tendrá lugar el próximo domingo, 2 de abril, y que abre una Semana Santa cargada de actos religiosos.

La representación teatral de la muerte y la pasión de Cristo regresará el próximo domingo, 2 de abril, al terrero de lucha de Valle San Lorenzo, en un acto que organizan las parroquias de Valle San Lorenzo, Buzanada y La Camella y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona para su puesta en marcha. La representación comenzará a las 20.30 horas bajo el título de “Jesucristo”.

Este evento se ha venido celebrando durante más de una década gracias al trabajo de un centenar de personas y, tradicionalmente, ha contado con una gran difusión, con un aforo de en torno a trescientos asistentes.

Con él se abre la Semana Santa aronera, que cuenta con actos religiosos en las once parroquias que forman parte del municipio y cuyo programa se puede consultar íntegro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KiBFCM
 

Contenido relacionado