Solicitud de Participación en la Convocatoria para la provisión por Concurso Específico de Jefe de Servicio de Recursos Humanos
Convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de “Jefe/a de Servicio de Recursos Humanos”, vacante en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Arona (SRH-F-01), mediante concurso específico.
MODELO NORMALIZADO
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Desde el 23 de junio al 13 de julio de 2021, ambos inclusive.
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
Online a través de Registro Electrónico En las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600. Por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
CITA PREVIA
Obligatoria
Requisitos:

Podrán participar los funcionarios de carrera de cualquier Administración Pública (Administración indistinta) que pertenezcan a los Cuerpos o Escales clasificados en el Grupo y Subgrupo reseñado en el puesto convocado y de acuerdo con lo previsto en el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre (en adelante TREBEP) y que cumplan los requisitos que, para el desempeño del puesto de trabajo, se establecen en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Documentación:

1. Documentos de identificación:

  • 1.1. Copia auténtica o fotocopia acompañada de su original del D.N.I.

2. Copia auténtica, o fotocopia acompañada de su original, de la titulación académica con la que concurre.

3. Certificado de la condición de funcionario de carrera, puestos desempeñados, antigüedad, y nivel de grado personal consolidado en la administración de la que procede.

4. Declaración responsable (Anexo II)

5. En los supuestos referidos a la conciliación de la vida familiar:

  • 5.1. Destino previo del cónyuge funcionario:
    • 5.1.1. Fotocopia acompañada del original del Libro de Familia.
    • 5.1.2. Certificación de la Unidad personal que acredite la localidad de destino del cónyuge, el puesto que desempeña y la forma en que lo ha obtenido.
  • 5.2. Cuidado de hijos:
    • 5.2.1. Fotocopia acompañada de su original del Libro de Familia (Edad del menor)
    • 5.2.2. Resolución administrativa o judicial correspondiente (Mejor atención del menor)
  • 5.3. Cuidado de un familiar:
    • 5.3.1. Fotocopia acompañada original del Libro de Familia u otro documento público fehaciente (Parentesco)
    • 5.3.2. Certificación médica oficial o de órgano de la Administración Pública competente en la materia (Dependencia)
    • 5.3.3. Certificación que acredite que no está de alta en ningún Régimen de la Seguridad Social por la realización de un trabajo por cuenta propia o ajena (No desempeño de actividad retribuida)
    • 5.3.4. Declaración motivada del progenitor/solicitante, así como documentación que acredite fehacientemente esta declaración (Mejor atención del familiar)

6. Curriculum vitae.

Área Subárea
Última modificación: 19/10/2022 10:21:46
arrow_back volver