Ayudas Emergencia Social del Patronato de Servicios Sociales

Ayudas de Emergencia Social que gestiona el Patronato de Servicios Sociales conforme establecen las Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 122, de fecha 10/10/2016.

Órgano de resolución:
Teniente de Alcalde Delegado
Quién puede solicitarlo:

Todos los ciudadanos que pretendan solicitar la ayudas emergencia social del Patronato de Servicios Sociales.

Documentación:

1) Alta de Terceros (modelo 015) o certificado bancario, a nombre de la persona beneficiaria de la ayuda.

  • Si ya aportó Alta de Tercero: cumplimente las cuatro últimas cifras de su cuenta corriente:

2) Movimientos bancarios de los tres meses anteriores a la presentación de esta solicitud de todas las cuentas de las que fuesen titulares o cotitulares todas las personas integrantes de la unidad familiar mayores de edad, el extracto bancario deberá contener como mínimo: titular de la cuenta, código de la cuenta, fecha de emisión, periodo extractado y sello o logo de la entidad financiera. En el caso de algún miembro no dispusiera de cuenta bancaria, deberá aportar declaración responsable (Anexo II) en tal sentido.

3) En su caso, tres últimas hojas de salario anteriores a la presentación de la solicitud de todas las personas integrantes de la unidad familiar que trabajen por cuenta ajena.

4) En su caso, pago fraccionado trimestral de IRPF presentado (Modelo 130 o 131) de todas las personas integrantes de la unidad familiar que sean trabajadores autónomos.

5) En caso de miembros de la Unidad Familiar con edades entre los 16 y 18 años que cursen estudios, justificante de matrícula.

6) Anexo I, Ficha de Unidad Familiar de Convivencia, deberá cumplimentarse una ficha por cada miembro mayor de edad de la unidad familiar de convivencia y de los menores entre los 16 y 18 que no cursen estudios.

7) En su caso, documentos acreditativos de la regularización de los datos de Población.

Última modificación: 07/04/2020 8:40:42
arrow_back volver