La Escuela Municipal de Música y Danza de Arona abre el plazo de preinscripción para el curso 2023/2024
18/04/2023 | 13:53

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arona (EMMDA) abrirá el 2 de mayo el periodo de preinscripción para nuevo alumnado de Práctica instrumental de cara al curso 2023/2024. La EMMDA cuenta con una amplia oferta educativa que incluye las especialidades de saxofón, clarinete, flauta, bombardino, tuba, trombón, trompa, trompeta, percusión, piano, guitarra, timple, violonchelo, violín y viola.

La Escuela tiene su sede en el Centro Cultural de Los Cristianos, aunque cuenta también con aulas de música en el Centro Cívico de Cabo Blanco y en el Centro Cívico de El Fraile.

Dentro de su formación musical complementaria, la Escuela ofrece cursos de lenguaje musical, música y movimiento, educación auditiva, formación vocal, piano complementario, armonía y transporte y acompañamiento. Además, dispone de talleres de música moderna (canto, guitarra y bajo eléctrico), así como la formación en danza clásica. Asimismo, la EMMDA cuenta con agrupaciones instrumentales que participan en numerosos actos.