Bubble Experience
Camino Real de Altavista, 58 Arona Casco 38640 Adeje (Tenerife)

627 24 76 44

Info@hrlacorreadelalmendro.com https://www.hrlacorreadelalmendro.com

Una nueva y alternativa forma de hospitalidad ha llegado exclusivamente a la isla de Tenerife: «Glamour Camping», donde el concepto de contacto con la naturaleza se combina con espacio único para disfrutar del avistamiento de las estrellas. Es una experiencia única complementaria, para amantes del cielo único en esta latitud y altitud, donde la contaminación lumínica casi no existe y convergen diferentes características para disfrutar de una panorámica nítida. 

La sala de burbujas es un espacio privado, una cápsula con un techo completamente transparente que permite una vista panorámica del cielo mientras se está inmerso en la naturaleza. 

En un contexto completamente especial debido a la baja contaminación lumínica, gracias a la posición ideal que caracteriza la belleza y la transparencia de este cielo, puede acercarse al misterio del cosmos y dialogar con el universo.

Tendrá la oportunidad de explorar el cielo nocturno de una forma totalmente diferente y relajarte bajo las estrellas con comodidad íntima y salvaje.

Podrás vivier una experiencifa especial para esa ocasión íntima, especial de forma individual con con quien tú decidas.

Ubicación: