Método 7:4 Cómo Crear en 3 Horas el Contenido Mensual para RRSS
JUE 09 MAY 2024
16:00 - 18:00 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripción:

La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona le invita a la Método 7:4 Cómo Crear en 3 Horas el Contenido Mensual para RRSS.

Modalidad: Online

Ponente: Ángela Fernández Suárez. Destacada profesional en el sector turístico con más de 12 años de experiencia. Ángela es conferencista y creadora de numerosos cursos de marketing turístico, herramientas digitales y efectividad. Temas sobre los que también comparte contenido semanalmente en su canal de YouTube “La Travelteca, con Ángela Fernández”.

Descripción: Esta píldora formativa ofrece una metodología práctica y efectiva para emprendedores y PYMES locales que deseen optimizar su presencia en redes sociales de manera estratégica y eficiente. Presentamos esta píldora formativa donde exploraremos en detalle el Método 7:4, una técnica que permite crear contenido para redes sociales de forma estratégica y rápida. Durante esta sesión interactiva, los participantes aprenderán cómo implementar el Método 7:4 en su estrategia de contenido, permitiéndoles saber en cada momento qué tipo de contenido publicar para llegar a su audiencia objetivo y en qué red social o formato publicar dicho contenido. Además, proporcionaremos pautas claras para diseñar plantillas estratégicas en Canva, adaptadas a cada tipo de contenido, lo que facilitará la creación de contenido con IA y en lotes, y el consecuente ahorro de tiempo. Descubre cómo crear todo el contenido para un mes en solo tres horas, utilizando herramientas como Chat GPT, Canva y Metricool para programar fácilmente tus publicaciones y maximizar tu presencia en línea.

Objetivo: El objetivo de este webinar es capacitar a emprendedores y PYMES locales en la implementación del Método 7:4 para optimizar la creación y programación de contenido en redes sociales. Al finalizar la sesión, los participantes estarán equipados con los conocimientos y herramientas necesarios para diseñar estratégicamente su contenido para redes sociales y maximizar su presencia de manera eficiente.

Público Objetivo: Esta sesión está dirigida exclusivamente a emprendedores y PYMES locales del municipio de Arona interesados en mejorar su estrategia de contenido en redes sociales. Está diseñada para gerentes de marketing, especialistas en redes sociales y cualquier persona responsable de la creación y programación de contenido en redes sociales dentro de su negocio local.

Inscripción gratuita. Formaciones financiadas por el Excmo. Ayuntamiento de Arona y gestionadas por la Fundación General de la Universidad de la Laguna a través de su servicio Emprende  ULL.

Inscripción cumplimentando el formulario4. Píldora formativa: Método 7:4 cómo crear en 3 horas el contenido mensual para RRSS (google.com)

Más información: En el Centro empresarial de Arona llamando al 922 76 16 00 ó 010 o a través de correo electrónico promocioneconomica@arona.org