Formación en Técnicas de Venta
LUN 15 JUN 2020 - VIE 19 JUN 2020
09:00 - 13:00 h | Gratuito
TELF: 922761600 EMAIL: juventud@arona.org
Organiza:

Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Arona

Descripción:

CONTENIDO: 1) Introducción a la venta, 2) La preparación de la seducción del cliente, 3) La conversación de ventas (lenguaje no verbal), 4) Manejo de objeciones, 5) Cierre de ventas, 6) La fidelización del cliente y, 7) Resolución de quejas, conflictos y reclamaciones.

OBJETIVOS: Adquirir una visión global del proceso de ventas: saber detectar necesidades y razones de compra del cliente, saber informar, convencer, argumentar correctamente, tratar adecuadamente las objeciones del cliente y cerrar la venta en el momento preciso. Así como, dotar al profesional de la venta de habilidades comerciales y enseñar técnicas de venta innovadoras y efectivas. 
DESTINATARIOS: Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, y empadronados en el Municipio de Arona. 

NÚMERO DE PLAZAS: 30 Alumnos/as.  

REQUISITOS ALUMNADO: Acceso a un dispositivo (Smartphone, Tablet, Ordenador) con conexión a internet (reproductor audios). Programa para visualizar PDFs y documentos de Word. Cuenta de correo electrónico de Gmail. Manejo básico de plataformas de formación (Moodle).

MODALIDAD: Online, mediante plataforma Moodle.

INSCRIPCIÓN: A través del email: juventud@arona.org  Modelo 962 y copia del DNI/NIE o Pasaporte. Si es menor de edad, además, copia del DNI, NIE o Pasaporte del padre/madre o tutor/a.