El Ayuntamiento da voz a la ciudadanía para mejorar las ordenanza de dominio público y de venta ambulante
21/12/2023 | 11:43
Abierto el trámite previo de consulta pública que dará voz a la ciudadanía aronera para la modificación de las ordenanza reguladoras de la utilización y ocupación del dominio Público Municipal vinculado a las Actividades y de venta ambulante.

Este proceso participativo se prolongará durante 15 días (hasta el 5 de enero), plazo durante el que la población de Arona podrá presentar todas las aportaciones, sugerencias y propuestas que estime oportunas.

La consulta será desarrollada de manera conjunta por las áreas municipales de Participación Ciudadana y Urbanismo con un objetivo común: implicar a las vecinas y vecinos de Arona en la mejora de la citada ordenanza y, en general, en todos los asuntos públicos que les afectan y atañen.

Las aportaciones ciudadanas se pueden hacer llegar al Ayuntamiento a través de correo electrónico pciudadana@arona.orgOnline a través de la Sede Electrónica, en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600 o por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.