Convocatoria para inscripción de las empresas adheridas a los "Premios Mejores Aulas Arona"
08/03/2023 | 14:00

Se establecen las bases reguladoras de las convocatorias que efectúe el Ayuntamiento de Arona para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva de los premios al alumnado de las aulas ganadoras del Proyecto "Mejores Aulas de Arona", mediante vales canjeables, y con los que el Ayuntamiento de Arona quiere premiar al alumnado matriculado en 3º y 4º de la ESO o 2º PMAR cuya aula tenga mejores puntuaciones en rendimiento académico, convivencia y menos absentismo escolar a lo largo de todo el curso, en cada uno de los Centros Públicos de Enseñanza Secundaria del municipio de Arona.

Plazo y forma de presentación: desde el 7 de marzo hasta el 19 de abril, por sede electrónica o de manera presencial para personas físicas, a través del SAC con cita previa, entregando toda la documentación requerida y Modelo 965. Solicitud de adhesión de establecimientos a la convocatoria de premios mejores aulas curso 2022 - 2023.

¿En qué consiste?

En la creación de un listado de establecimientos adheridos a esta acción, beneficiados por el canjeo de los vales premiados de la convocatoria "Mejores Aulas del Municipio" 2023, vales que serán reembolsados por el Ayuntamiento, y que corresponden a un valor de 60€ cada uno.  

¿Qué establecimientos se pueden apuntar?

Podrán tener la consideración de establecimientos comerciales adheridos aquellos establecimientos ubicados en el municipio de Arona que sean proveedores de, al menos, el 50% de los productos del listado de material canjeable que aparezca en la correspondiente convocatoria.

Más Información: