Presentación del libro “Semillas de luz para ti” de Claudia Báez Castillo
VI. 02 JUN. 2023
19:30 h
Descripcion del evento:

Centro Cultural Los Cristianos. Sala Chasna

 

Presentación del libro Semillas de luz para ti, 63 pensamientos. Una guía para el camino de tu alma de Claudia Báez Castillo.

 

Claudia Báez Castillo nació en Argentina, donde vivió hasta los veintisiete años. A lo largo de su vida fue experimentando una profunda transformación espiritual en la búsqueda de su espacio sagrado interior. Comenzó su trayectoria como docente, mientras trataba de encontrar respuestas existenciales. Para ello, estudió las terapias energéticas y holísticas, que hoy en día ofrece en Tenerife: la Puntura del alma, basada en la sabiduría del I Ching, los registros akáshicos, la sanación con cristales y cuarzos y la fitoterapia antroposófica. Siempre se dejó guiar por su conexión divina, y ahora ha volcado toda la sabiduría de su alma en su primer libro: 'Semillas de luz para ti'.

 

Sinopsis del libro

Semillas de luz para ti está escrito desde mi alma, con un lenguaje que proviene de las esferas del amor; alberga semillas de luz que aportarán sabiduría y despertar de consciencia a todos los seres que están en la búsqueda del mismo sendero.

Está dedicado a todas las personas que desean refinar sus almas en el camino de regreso a casa.

 

La presentación del libro estará acompañada de un Taller de meditación práctica como estilo de vida. El taller es gratuito.

 

Entrada libre. Aforo limitado.