La Opinión del Experto/a - Oportunidad de Empleabilidad
MI. 21 SEP. 2022
13:00 - 14:00 h
Organiza:

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Descripcion del evento:

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Promoción Económica, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La Opinión del Experto es una entrevista de una hora de duración, conducida por Jota Y Punto (fundador y CEO de Entrepreneurs Fight Club), retransmitiéndose en “streaming” (el miércoles 21 de septiembre de 13:00 a 14:00 horas) a través de nuestras redes sociales. Este espacio nace con la idea de que la comunidad emprendedora y empresarial del municipio pueda participar de forma activa a través del chat en directo.

Nuestro experto es Wenceslao Fuentes López, es Psicólogo Educativo y Coach Personal del Grupo Shinè. Tratará de visibilizar y sensibilizar sobre las nuevas oportunidades de empleo en el mercado laboral de Canarias, donde también incluye el emprendimiento como salida profesional de autoempleo y generación de ideas de negocio.

Enlaces de acceso a las redes sociales donde se emitirá:

Más información: llamando al 922761600 / 010 (Centro Empresarial de Arona, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) o enviando un correo a promocioneconomica@arona.org