INVITACIONES AGOTADAS - Bárbaros (Asientos Dobles)
JU. 29 ABR. 2021
19:30 h | Gratuito / Aforo Limitado
COMPRAR
TELF: +34922761600
Organiza:

El Patronato de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales de Arona

Descripcion del evento:

Juan Carlos Tacoronte y Miguel Ángel Batista visitarán Arona con ‘Bárbaros’

Los dos reconocidos actores se miden en una hilarante comedia donde se refleja, a través del humor, cómo las circunstancias llegan a embrutecer a las personas más sencillas. ‘BÁRBAROS’ es una comedia de José Luis Alonso de Santos adaptada y dirigida por Pedro Ángel Martin, que trata en clave de humor problemas tan actuales como la crisis económica, la crisis de valores, la lucha de poderes o la obligatoriedad de cumplir normas.

La trama de este divertimento es sencilla. Aparece un hombre gris, con una maleta vieja y se sienta en un banco, donde no hay nadie, a leer el periódico. Por la parte contraria entra un vigilante de seguridad y ahí empieza el juego: nadie puede sentarse en dicho banco, pues el hombre gris ha infringido las normas. Es el inicio de un cómico duelo con el público como testigo.

Gracias a la compañía Troysteatro, el veterano actor aronero Juan Carlos Tacoronte se une a Miguel Ángel Batista para hacer ‘Bárbaros’. Ambos actores cuentan con una reconocida trayectoria sobre las tablas isleñas, pero también fuera de Canarias. Juan Carlos Tacoronte y Miguel Ángel Batista destacan por su versatilidad y su magnífico don cómico. Troysteatro es una de las compañías teatrales más antiguas de Tenerife, relacionada en un primer momento con el ámbito universitario, para promover las inquietudes escénicas del alumnado, ha desarrollado en la actualidad dos vertientes, la del teatro amateur relacionada con la Universidad de La Laguna y la profesional convertida en empresa con la que renacen proyectos como el que podrás ver en el Auditorio Infanta Leonor (Los Cristianos, Arona): ‘Bárbaros’.

No recomendada para menores de 12 años