APLAZADA: Segunda Edición Spring Run
DO. 15 MAR. 2020
08:30 - 13:00 h
TELF: +34663543017 EMAIL: info@canaryrun.com
Organiza:

Real Federación Española de Atletismo

Descripcion del evento:

La segunda carrera Spring Run tendrá una distancia de 5 km y 10 km, dentro de un circuito de 2.500 metros homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Más informaciónhttps://www.canaryrun.com/spring-run/

COMUNICADO OFICIAL

Ante la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus COVID-19 y conocidas las medidas preventivas tomadas por los Gobiernos Central y Autonómico, la organización de la II Spring Run ha decidido APLAZAR su celebración y entrega de dorsales.

Es intención de la organización de la SPRING RUN:

  • Celebrar la II edición de nuestra carrera a la brevedad, en cuanto la situación actual se modifique y las autoridades levanten las medidas preventivas actualmente impuestas.
  • Por supuesto, estamos a disposición de los participantes para aclarar cualquier duda al respecto o atenderles en lo que estimen oportuno.
  • Lamentamos profundamente las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar e intentaremos que esta edición del 2020 sea aún más especial de lo que estaba previsto.
  • Así mismo, esta organización desea que todas las personas en estos momentos afectados por el virus se restablezcan lo antes posible.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN