Navidad Arona 2022-2023
JU. 1 DIC. 2022 - DO. 8 ENE. 2023
Programación de dinamización navideña municipal

El Ayuntamiento de Arona en su conjunto y de forma trasversal entre las diferentes concejalías y patronatos, realizan como cada año la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022 – 2023, este bajo el lema, “ARONA, NAVIDAD DE EMOCIONES”, un programa de actos que combinan la tradición con la innovación. 

La Campaña de Navidad de Arona comenzó el 23 de noviembre de 2022 con el gran encendido de luces navideñas y termina el 08 de enero de 2023, fecha de cierre de la campaña. En esta campaña navideña los vecinos y visitantes del municipio de Arona, podrán encontrar actividades no solo tradicionales sino también actividades de nueva creación para dar respuestas a la demanda actual, posicionando Arona como un gran escaparate de dinamización.  
ARONA, NAVIDAD DE EMOCIONES, es el eslogan escogido para una campaña especial, la cual se celebra después de la pandemia del COVID-19 sin restricciones, recuperando la dinamización en las principales calles y plazas de los barrios del municipio. 
Esta campaña se hace necesaria no solo para fomentar la dinamización festivo-cultural con actividades para toda la familia, sino también para reactivar e incentivar el consumo en los comercios y principales zonas comerciales del municipio. El Ayuntamiento. 

Miércoles 04 de enero 

UNA TARDE DE REYES
17:00 horas: Los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas en una tarde de diversión con atracciones, talleres y juegos infantiles. 
Lugar: Calle Machín junto al parque infantil de Buzanada y paseo Orinoco de Playa de Las Américas
Organiza: Patronato de Cultura.

PASACALLE REAL
18:00 horas: PreCabalgata de Reyes Magos acompañada de los Pajes Reales ce S.S.M.M. de Oriente.
Lugar: Valle San Lorenzo  
Organiza: Concejalia de Promoción Económica.

Jueves 05 de enero 

GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS DE ORIENTE

  • Desde las 12:00 horas: Recibimiento de sus Majestades los Reyes Magos por las autoridades locales y entrega de las llaves mágicas de las casas de los niños y niñas de Arona.
    • Lugar: Ilustre Ayuntamiento de Arona, Arona Casco.
  • Desde las 18:30 horas: Gran Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados de la comitiva real. 
    • Recorrido: Av. Suecia (desde el Espigón Benchijigua), c/ Barranquillo (tramo entre la av. Suecia y av. Los Playeros), av. Los Playeros hasta la plaza del Pescador (exterior del centro cultural), hasta Av. Ámsterdam. 
  • Al finalizar: Recogida de las cartas de los niños y niñas por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 
    • Lugar: Plaza del Pescador, exterior del Centro Cultural de Los Cristianos.

* Las actividades, horarios y espacios de las actividades de la campaña de Navidad Arona 2022/2023 puede sufrir modificaciones.
Consulta principales redes sociales y web del Ayuntamiento de Arona.

Contenido destacado
Bandos de Alcaldía
Cortes de Tráfico
Eventos relacionados
Noticias
Programa