ROADTHIPHOP: Black Christmas

Viernes 23 de diciembre de 2022

19:00 h

COMPRAR ENTRADAS

ROADTHIPHOP es una Asociación Cultural cuyo objetivo principal es fomentar el respeto y los valores de integración dentro de las comunidades canarias. Para ello, acuden a la utilidad social y educativa que aporta la Cultura hip hop. Su intención es ayudar a consolidar un marco cultural amplio y rico en Las Islas Canarias, creando propuestas desde distintos ámbitos para fomentar la participación ciudadana en las artes.

El espectáculo “BLACK CHRISTMAS” tendrá una duración aproximada de 45 minutos y contará con la participación de 12 artistas jóvenes canarios del mundo de la danza, la música y la interpretación. Se realizarán números musicales guiados por canciones que fusionan los ritmos del hip hop con melodías navideñas. Durante los números los artistas combinarán la danza, el canto y la interpretación para crear un show interactivo que transportará a los públicos a un agradable ambiente navideño.

E´FEMME

La banda E´FEME pretende poner en relieve una nueva generación de bandas compuestas exclusivamente por mujeres con el que dar un mensaje empoderado a las nuevas generaciones.

Se trata de una 'girlband' de cuatro integrantes que se formó en el año 2019 en Madrid. Las cuatro se definen como una combinación de todas las artes visuales y un gran cuidado del detalle, la imagen, la figura del fan que los llaman 'riders', y la cultura. 

Sus nombres son Sandy (Pamplona), Melania (Tenerife), Bubu (Madrid) y Lottie (Madrid). Su música mezcla estilos como el kpop, el principal punto de unión, y el trap.

La girlband E´FEMME formará parte del Benidorm Fest 2023, optando, junto a otros 18 participantes, a representar a España en Eurovisión 2023. La canción que interpretará en el certamen lleva por título "Uff!"

La actuación está prevista una vez finalice el espectáculo de Hip Hop “BLACK CHRISTMAS”

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.