EN CLAVE DE SOUL es un proyecto musical donde 4 artistas, apasionados de la música, comparten sobre el escenario sus vivencias en el mundo del espectáculo y funden su estilo propio en una temática Soul como hilo conductor.
En este proyecto dedicado a la música, se interpretarán clásicos del dicho género Soul, pasando por los más grandes de la historia como Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Ray Charles, Amy Winehouse, entre otros. Se reinterpretarán temas actuales de otros géneros fusionándolos con el propio estilo Soul. A ello se le sumará la narración de anécdotas y vivencias reales de cada uno de los artistas en su trayectoria por el mundo del espectáculo, el cual buscará crear un clima íntimo y cercano donde el espectador se sienta identificado, partícipe de lo que ocurre en el escenario con la finalidad de romper esa barrera existente entre el artista y el público.
El proyecto EN CLAVE DE SOUL surge de la idea de acercar al público en general, por medio de la interpretación de clásicos musicales del género Soul, pero fusionándolo con otros estilos que, sin duda, sorprenderá al espectador.
EN CLAVE DE SOUL está integrado por las voces de David González (tenor), Tina Riobo (mezzo soprano) Tere Melián (contralto). Para buscar esa cercanía, sencillez y desnudez de los sentimientos del artista con el espectador, se ha decidido acompañarlos tan solo con un piano como único instrumental. Encargado de ello estará Frank García, quien se ocupará de los diferentes arreglos musicales diseñados para la actuación y quien, junto a las voces, interpretará temas conjuntos a 3 voces, en forma de duetos y temas en solitario. EN CLAVE DE SOUL busca emocionar a su público en un clima íntimo y diferente, haciendo entender a este que no necesita demasiados elementos audiovisuales, técnicos o personales para compartir y promover el arte. Se trata de un espectáculo lleno de vida, fresco, cargado de matices y buscando que el espectador pueda sentir, emocionarse e identificarse con el desarrollo del mismo. Una experiencia auditiva y sensorial que le haga estar expectante durante el transcurso de una velada sin igual.