• Taquilla

    De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

  • Más información

    TELF: 922761600

  • Organizan

    Red de Espacios Escénicos de Tenerife Cabildo de Tenerife y Patronato de Cultura de Arona

Carlota Mantecón Presenta: Esto no es una prueba de sonido (Asientos Dobles)

Jueves 18 de noviembre de 2021

20:00 h

Entrada: 8 €

COMPRAR ENTRADAS

Si lo escuchas empieza a sonar. Si te mueves, cambia de sitio.  Si lo intentas, desaparece. Si lo escuchas otra vez, suena. Si te mueves, se desliza. Si vuelves a intentarlo, aparece. 

Luego entra el beat.  

Lo que suena no se ve, lo que se mueve está entre. Martillo, yunque, estribillo. 

Si te vas resuena, resuena, resuena. Si lo conectas cambia de emisora.  Si te alejas queda suspendido y los altavoces vibran.

Carlota Mantecón es Artista, Coreógrafa y Bailarina. Desarrolla su actividad en el ámbito de la danza, la performatividad y  la curaduría. Postgraduada en Performance PG y  One year certificate en LCDS (Londres 2007-2009). Como bailarina ha trabajado con Carmelo Salazar, Jesús Rubio Gamo, Masu Fajardo y Alexandar Georgiev entre otros. En el 2016 comienza su práctica de creación artística situando su mirada en la fisura o el hueco como políticas estéticas para la acción. Experimentado con nociones de tiempo, re-significación y realidad ficción. Sus trabajos se han visto en países como España, Noruega y Eslovenia.

Últimos trabajos escénicos: “Dance, no goal” en colaboración con Luz Prado y Tamara Ascanio, estrenada en Festival FAM 2020 y PTL Eslovenia. “Esto no es una prueba de sonido” en gira desde el 2019 por el territorio regional y nacional. co-producida por Auditorio de Tenerife Adán Martín y Cabildo de Tenerife. En el 2020/2021 realiza  la curaduría del programa La Cresta (danza y performance) en el museo TEA Tenerife Espacio de las Artes. Actualmente investigando en el proyecto “Seguir Moviendo”con Dario Barreto y Sara Reyes apoyado por Solar Acción Cultural.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO  PARA MAYORES DE 12 AÑOS 

ESTE PROGRAMA PUEDE  MODIFICARSE  POR RAZONES AJENAS  AL PATRONATO DE CULTURA DE ARONA.