Tributo Revival - The Ultimate ABBA Show & Bee Gees

Sábado 09 de noviembre de 2019

20:00 h

Entrada: Desde 30 €

COMPRAR ENTRADAS

REVIVAL es el mejor espectáculo tributo a ABBA que vende espectáculos en todo el Reino Unido e internacionalmente por más de 15 años, y son los ganadores de los National Tribute Music Awards durante los últimos 3 años!

Son una banda de 6 miembros que brinda una experiencia en vivo muy diferente a cualquier otro acto de tributo a ABBA, con vocalistas, piano, baterías, bajo y guitarra principal.

El espectáculo de Revival ha sido un éxito en todo el mundo, cautivando a las audiencias de Europa a Medio Oriente, incluidos 12 espectáculos vendidos en el país de origen de ABBA, Suecia.
REVIVAL lleva a su audiencia a un viaje musical de regreso a esos días de discoteca cuando ABBA gobernó la pista de baile… y todos bailarán en un momento!

Truly Bee Gee's fueron formados por tres reconocidos músicos por derecho propio, y son únicos como una banda de tributo a Bee Gees porque usan instrumentos en vivo.

Ofrecen versiones auténticas de todas tus canciones favoritas de Bee Gees de las últimas cuatro décadas con increíbles voces, armonías y música en vivo, para que puedas revivir la era de una de las bandas más grandes del mundo.