• Taquilla

    De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

  • Más información

    TELF: 922761600

  • Organizan

    Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Bellylusion Oriental Dance presenta: Leyendas, el Arte de Bailar

Viernes 29 de noviembre de 2019

20:30 h

Entrada: 9 €

COMPRAR ENTRADAS

¿Has oído hablar de las brujas del Bailadero de Anaga? Conoces a La’ieikawai, la princesa hawaiana del arcoíris? ¿Sabes cuál el origen de la existencia de las mariposas? Todas estas historias y muchas más, podrás conocer en “Leyendas, el arte de bailar”.

Un innovador espectáculo de danza oriental y tribal fusión, donde las bailarinas interpretan alguna de las leyendas y mitos de culturas internacionales como Hawaii, la India, Grecia o Japón entre muchas otras.

Bellylusion Oriental  Dance, nace en 2011, fruto de la ilusión y motivación de varias bailarinas, que teniendo su propio carácter individual se unieron dando forma a un gran nuevo estilo.

Empezó como una forma de aprendizaje, de reunión y entretenimiento hoy se ha ido transformando en una compañía profesional con grandes proyectos. La compañía cuenta con un amplio repertorio de danzas como el Clásico oriental, Flamenco, Bollywood, Danza polinesia y del Lejano oriente entre otras.