CANCELADO: Concierto Coldday y Pure Paloma

Sábado 14 de septiembre de 2019

20:00 h

Entrada: Desde 30 €

COMPRAR ENTRADAS

COMUNICADO OFICIAL
MES ONCE SL

CANCELACIÓN DEL CONCIERTO COLDDAY
Tras recibir el comunicado por parte de la productora en la que se  informa de la suspensión del concierto, del sábado 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, por motivos ajenos al Patronato de Cultura de Arona.
El Patronato de Cultura  pide disculpas por dicha cancelación a todos los usuarios afectados.
Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas en cualquiera de los canales de venta  oficiales , podrán solicitar la devolución de la entrada de la misma  manera que la adquirió.
Email del organizador info@tributofest.com 
Teléfono del organizador 822 14 15 16
Sentimos mucho las molestias.

Coldday nació en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo querían dar un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay.

La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a construirse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país.

La devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo.

La repercusión de sus shows no ha pasado desapercibida en otros países y es por esto que han girado su espectáculo por distintos países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malaisia o Indonesia.

Coldday  lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una puesta en escena espectacular... todo lo que un fan de la banda puede desear.