XIII FESTIVAL DE GÓSPEL DE CANARIAS

Domingo 16 de diciembre de 2018

21:00 h

COMPRAR ENTRADAS

THE GOSPEL BELIEVERS SINGERS

Originales de Atlanta, en 2003, un trío de adolescentes, compuesto por dos hermanos y un amigo de la infancia, se unieron para formar lo que sería el comienzo de un grupo energético liderado por el espíritu llamado The Young Believers. Los "Jóvenes Creyentes" comenzaron en Athens, Georgia, con Michael Bolden, Kenneth Bolden y Ren Brown, y en 2006 se unió a sus Sharmar Stevens para formar un grupo de cuartetos típico del Evangelio.

En 2012, el grupo cambió su nombre a The Anointed Believers después de que lanzaron su álbum debut "Be Real" en 2011, que incluye canciones de producción propia como "Be Real", "Try Jesus" y una nueva versión de un gran evangelio, "problemas en mi camino".
En 2016, The Believers Gospel Singer publica su último trabajo "Help Me".

Después de compartir el escenario con grandes leyendas del Evangelio como Lee Williams, The Bolton Brothers y The Canton Spirituals, la banda se expande e incluye una sección de ritmo con adición de bajo, batería y teclado. Sus actuaciones son potentes, llenas de espíritu y extremadamente conivolgenti, ambas gracias al ritmo apremiante típico del evangelio contemporáneo y gracias a las cualidades vocales de los 4 solistas bien acompañados por el fondo vocal de los tres músicos.

Su espectáculo, profundamente arraigado en el evangelio, también incorpora acercamientos al alma. De esta manera, se perfila un sonido electrizante que, gracias a una vibrante potencia vocal e interpretativa, genera y libera una fuerte carga emocional, que involucra y arrastra incluso a los espectadores menos acostumbrados a escuchar este tipo de música.

Componentes:

  • Michael Bolden – voz
  • Kenneth Bolden - voz
  • Sharmar Stevens - voz
  • Ren Brown - voz
  • Gavin Fanning – teclado/voz
  • Tevin Leak – bajo/voz
  • Demario Gresham – batería/voz

Zonas: 3 y 5  a 18€ - El resto de zonas a 15€

Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años