• Taquilla

    De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio. La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el concierto. Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años.

  • Más información

    TELF: 922761600

  • Organizan

    Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Flamenco, a la zíngara con Antonio de Verónica y Saray Cortés

Domingo 11 de noviembre de 2018

20:30 h

Entrada: 12 €

COMPRAR ENTRADAS

Es un término que remite a toda música inspirada en el estilo zíngaro o gitano, intensamente presente y desarrollado en Hungría, razón por la que la expresión ‘A la húngara’ ha sido utilizada como sinónima de aquélla por distintos compositores a lo largo de la historia. 

La sesión está hilvanada con la referencia al cuarto movimiento del Cuarteto para piano y cuerda número 1 de Brahms, es decir centrada en esa manera de componer y tocar que ha sido utilizada por numerosos compositores a lo largo de la historia de la música. En esta ocasión, además, se mostrará la cercanía de ese espíritu gitano centroeuropeo con los aires flamencos que traerán los citados bailaores malagueños.