Teatro: El Último Que Apague La Luz con Emma Ozores y Juan Anillo

Viernes 11 de enero de 2019

20:30 h

Entrada: 15 € Zonas 3 y 5, 12 € resto de zonas

COMPRAR ENTRADAS

Emma Ozores y  Juan Anillo  protagonizan El último que apague la luz, una obra "de mucho ingenio, muy rara, diferente y original", escrita por Antonio Ozores.

La obra está dirigida a todos los públicos y que en sus funciones han visto compartir butaca a varias generaciones. "A partir de los cinco años los niños se lo pueden pasar estupendamente con El último que apague la luz. Puede venir todo tipo de público.

El último que apague la luz es una "desternillante" comedia, Premio Nacional 2010, en la que se plantean cuestiones como los celos en pareja y como ser encantador en exceso pude terminar en divorcio. O un matrimonio anciano que descubre la infidelidad de su pareja a los 80 años. O la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa.

Una obra en la que, según reconocen los propios actores, la imaginación del público juega un papel importante porque hay que imaginar a "un muñeco vestido de bombero" a un niño, a un biberón o a un caballo.

Emma Ozores, es hija del conocido actor cómico Antonio Ozores (1928-2010) y de la actriz Elisa Montés (1934).

Ya desde pequeña quería ser actriz a pesar de considerarse a sí misma una persona tímida. Polifacética, a lo largo de su carrera ha hecho revistas, musicales, teatro clásico, series de televisión y películas, aunque se decanta por personajes cómicos.

Ha Protagonizado obras como “la Dama boba” de Lope de Vega.
“Sublime decisión” de Miguel Mihura.
O “La fierecilla Domada” de Shakespeare.

Cinco años en la serie “farmacia de guardia “cuatro años en la serie “la casa de los líos” dos temporadas en el “un, dos tres”,

Un año en la serie “Aquí no hay quien viva y en la serie “Diez en Ibiza”.

Entre sus premios cabe destacar el premio ojo crítico a la mejor actriz por “La dama boda y “El último que apague la luz”

También en teatro cuatro años con “Achipe, Achipe” de Antonio Ozores y un año con “Desnudos en Central park “.

Presento dos programas de televisión y entre otras muchas series. Centro medico, Brigada central, El sexólogo, o programas como. Por arte de magia.

Mira quien baila (Ganadora) GH Vip Gran Hermano edición de famosos 2017 (Finalista)
Musicales como “Por la calle de Alcalá” y “Doña mariquita de mi corazón”
Clásicos como “la Dama duende” de Lope de Vega y “Los entremeses” de Cervantes.
O “Cuernos” de Joaquín Lenguina.
Innumerables películas como, ¡No hija no!, El embarazo,
Las chicas del bingo, Tahiti’s Girl, Torrente 4, o los Caraduras.
Están entre sus muchos trabajos.

Juan Anillo

Actor polivalente natural de Zaragoza, ha interpretado infinidad

De Géneros de cine teatro y televisión, películas como Los manager´s, Ultimo parte de guerra, el día de la bestia o bendita calamidad entre

Otras, en teatro el clásico de Don Juan Tenorio, La vuelta al mundo en

80 días, Los viajeros del tiempo, o los Caballeros, que junto con obras en televisión como, Políticamente incorrecto, El Dr. Anillo canal más+ plus,

Los domingos por Norma TVE. Aquí hay negocio de TVE O Centro medico entre incontables obras y polivalentes actuaciones televisivas que han catapultado a Juan Anillo a un primerísimo nivel profesional entre el público para coprotagonizar con Emma Ozores, ¡El último que apague la luz.