Arona renueva las papeleras de varias avenidas principales de Los Cristianos y Playa de Las Américas
20/01/2022 | 14:31
El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medioambiente, se encuentra renovando las papeleras ubicadas en las principales avenidas de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Se trata de una medida de mejora y mantenimiento de los servicios y la calidad de los espacios municipales, y también de la imagen del municipio tanto para los visitantes como para los residentes.

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medioambiente y de la mano de la empresa concesionaria de limpieza viaria y gestión de residuos, se encuentra renovando las papeleras ubicadas en varias avenidas de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Se trata de una medida de mejora y mantenimiento de los servicios y la calidad de los espacios municipales, pero también de imagen ante la llegada de turistas al municipio.

En total, se están renovando 35 papeleras que ya estaban algo deterioradas por el uso. Las nuevas son del modelo Omega, con una capacidad de 130 litros, y se están colocando en las avenidas Suecia, Playeros, Amsterdam, Juan Carlos I, Londres y Rafael Puig Lluvina, además de en el Paseo Eloy García García.

A lo largo de estos meses se irán renovando las papeleras que se encuentren envejecidas en el resto de núcleos del municipio.