Arona activa la web www.yocomproenarona.com para la adhesión de empresas a la campaña de bonos comercio
29/11/2022 | 12:25
Las empresas que quieran adherirse a este programa podrán hacerlo a través de la web www.arona.org y de www.yocomproenarona.com, que ha quedado activada hoy. Los bonos saldrán a la venta al público a través de estas plataformas desde el próximo 13 de diciembre, permitiendo a cada usuario comprar hasta 240 euros gastando solo 120 de su bolsillo, solo en el comercio local de Arona.

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), ha activado hoy la página web www.yocomproenarona.com, a través de la cual los comercios locales que lo deseen podrán adherirse al programa de bonos comercio puesto en marcha de cara a la campaña navideña y que fue presentada recientemente por el alcalde de Arona, José Julián Mena, junto a la concejala del área de Promoción Económica, Raquel García, y el presidente de Fauca, Abbas Moujir.

Estos bonos permitirán a cada usuario pagar de su bolsillo hasta 120 euros en ellos y gastar, a cambio, 240 euros, siempre en los comercios locales del municipio que se adhieran al programa. La adhesión de las empresas se hará a través de la web citada o de la propia del Ayuntamiento de Arona, www.arona.org, en cuya portada hay un enlace directo hacia las condiciones de la campaña.

El 13 de diciembre será la fecha en la que, una vez adheridas las empresas, los consumidores puedan comenzar a comprar los bonos.