Aviso de Tráfico: Cabalgata de Reyes 2020
30/12/2019 | 09:04
El 05 de enero de 2020.

PRIMERO (instalación de logística y desarrollo del evento)
PROHIBIDO ESTACIONAR
en la c/ Montaña Chica desde la av. Los Sabandeños hasta la av. Los Playeros para el cambio de sentido del tráfico y aparcamientos.
La c/ Los Sabandeños (desde la c/ Mónaco hasta c/ Montaña Chica) será de doble sentido de circulación. Se habilitará una bifurcación al final de la c/ Los Sabadeños en dirección a Roque de Jama y Av. Los Playeritos.

  • Desde las 23.50 horas del sábado 04 de enero hasta las 23.50 horas del 07 de enero.

SEGUNDO (montaje logístico y desarrollo del evento)
PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR
en c/ Valle Menéndez (frente a la Policía Local, aparcamientos autorizados, zona de carga y descarga, motos y vehículos con movilidad reducida).

  • Desde las 23.50 horas del sábado 04 de enero hasta las 23.50 horas del 06 de enero.

TERCERO (montaje logístico y desarrollo del evento)
PROHIBIDO CIRCULAR
en c/ Valle Menéndez (desde el cruce con la calle la Caldera con la confluencia de la av. Los Playeros).
Se habilitara una rotonda para el giro de los vehículos que accedan a la c/ Valle Menéndez direccion av. Los Playeros, con salida por calle La Caldera.

  • Desde las 23.50 horas del sábado 04 de enero hasta las 23.50 horas del 06 de enero.

CUARTO (instalación de logística y desarrollo del evento)
PROHIBIDO ESTACIONAR
en av. Espigón Benchijigüa (en su totalidad).

  • El sábado 04 de enero, desde las 23.50 hasta finalización del evento.

QUINTO (Estacionamiento de vehículos de producción, seguridad y prensa)
PROHIBIDO ESTACIONAR
en los aparcamientos sentido descendente de la av. Juan Carlos I (entre el Auditorio y la av. Ámsterdam) para el estacionamiento de los vehículos de producción, prensa y seguridad del evento.

  • El 05 de enero, desde las 07.00 hasta finalización del evento.

SEXTO (desarrollo del evento)
PROHIBIDO ESTACIONAR
en av. Ámsterdam (ambos sentidos), av. Los Playeros (desde la av. Ámsterdam hasta la c/ Barranquillo), c/ Amalia Alayón (en su totalidad), c/ Barranquillo (desde av. Los Playeros hasta av. Suecia), av. Suecia (en su totalidad).

  • El 05 de enero, desde las 14.00 hasta finalización del evento.

SEPTIMO (Parada provisional de Taxis)
PROHIBIDO ESTACIONAR
la av. Ámsterdam sentido descendente (entre av. Juan Carlos I y sentido ascendente Bulevar Chajofe), para habilitar parada provisional de taxis.

  • El 05 de enero, desde las 14.00 hasta finalización del evento.

OCTAVO (Desarrollo del evento)
PROHIBIDO CIRCULAR
en ambos sentidos de la av. Ámsterdam (desde la intercepción con la av. Juan Carlos I hasta la av. Los Playeros), sentido descendente del Bulevar Chajofe (desde la c/ Mónaco), c/ Amalia Alayón (en su totalidad), c/ Barranquillo (desde av. Los Playeros hasta av. Suecia) y av. Suecia (en su totalidad).
- El acceso a la av. Ámsterdam por la av. Juan Carlos I estará limitado a los garajes y parking del edificio Valdés Center.
- Los vehículos que accedan en sentido descendente por el Bulevar Chajofe, tendrán salida por la c/ Mónaco en direccion av. Los Sabadeños.
- La c/ Los Sabandeños (desde la c/ Mónaco hasta c/ Montaña Chica) será de doble sentido de circulación.
- Se habilitará una bifurcación al final de la c/ Los Sabadeños en dirección a Roque de Jama y Av. Los Playeritos.
- Los vehículos estacionados en el Bulevar Chajofe tendrán salida por el carril de sentido ascendente del Bulevar Chajofe en direccion a la Av. Chayofita.
- El Acceso a la gasolinera BP y parking de Valle Menéndez será por la c/ Montaña Chica.

PROHIBIDA LA INSTALACION DE MESAS SILLAS U OTROS ELEMENTOS en el recorrido de la cabalgata, desde la av. Los Playeros, c/ Barranquillo (tramo entre la av. Los Playeros y av. Suecia) y av. Suecia en su totalidad

  • Desde las 15.30 horas del 05 de enero hasta finalización del evento.

NOVENO (desarrollo del evento)
PROHIBIDO CIRCULAR
en av. Espigón Benchijigüa (en su totalidad), av. La Habana (desde C.C. San Telmo hasta la intersección con la av. Suecia y av. Habana en la plaza Pedro García Cabrera).

  • El 05 de enero, desde las 20.30 hasta finalización del evento.

DECIMO (recorrido de la Cabalgata)
RECORRIDO
Se informa que el recorrido de la Cabalgata previsto, será: av. Los Playeros (desde el exterior del centro cultural), c/ Barranquillo (tramo entre la av. Suecia y av. Los Playeros), av Suecia, av. Espigón Benchijigua hasta la explanada de la Casa del Mar.
Por motivos de seguridad se ruega no invadan la calzada por donde circula la Cabalgata, rogamos permanezcan en todo momento detrás del cordón de seguridad, especialmente los niños y niñas.

  • El 05 de enero, a las 20.00 horas una vez finalizado el tráfico marítimo.

UNDECIMO (bolsas de estacionamiento)
Se recomienda a los asistentes a la Cabalgata de Reyes ESTACIONAR por la zona de Los Cristianos en las inmediaciones av. Chayofita, c/Pizca, c/Arenales, c/Laderas del Espejo, c/Pedregales, c/Portazgo e inmediaciones de las piscinas municipales, av. Amsterdam, c/Marea, av. Juan Carlos I, c/ Caleta y av. Londres.

Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.