La gira mundial de ‘Peter Pan, el musical’, llega al Auditorio de Los Cristianos tras ser aclamada mundialmente por cuatro millones de espectadores
22/05/2019 | 13:57
Las entradas para el 28 de junio, en el Infanta Leonor, están a la venta a partir de hoy, miércoles 22 de mayo.

El mundo de Peter Pan y el país de Nunca Jamás llegará en formato musical, dentro de su gira mundial, al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el 28 de junio, a las 19.00  horas, de la mano de Cultura del Ayuntamiento de Arona y Makaron Gestión y Proyectos Culturales. Peter Pan, el musical combina una cuidada puesta en escena, con efectos especiales, proyecciones en 3D, una fascinante iluminación, coreografías, acrobacias y canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Las entradas para asistir a este espectacular musical en Los Cristianos están ya a la venta en el portal www.arona.org. En fechas próximas estarán también disponibles en el Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, el propio 28 de junio, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Esta cuidada producción dirigida a toda la familia se representará también en San Cristóbal de La Laguna, en el Teatro Leal, los días 29 de junio (con dos funciones a las 17 y 19.30 horas) y el 30 de junio (única función a las 12 horas), con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es y en la taquilla del teatro.

4.500 representaciones en el mundo

Basado en la producción original de Theatre Properties, Peter Pan, el musical ha sido uno de los espectáculos de este género más aclamados durante casi veinte años. Con más de cuatro millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones por todo el mundo, los personajes de la célebre novela del escocés John Barry vuelven ahora, con la adaptación de Ymedia Eventos Internacionales, para el disfrute del público familiar.

Con la dirección artística y musical de Tomás Padilla y César Belda, respectivamente, Peter Pan, Wendy, John y Michael vuelven a vivir aventuras con los indios, piratas y niños perdidos de Nunca Jamás y a enfrentarse con el Capitán Garfio.

La Gira Mundial de Peter Pan, el musical se viene desarrollando por Reino Unido, México, Colombia, Uruguay, Portugal y España. La obra fue galardonada con el premio Max de las Artes Escénicas como mejor obra del teatro musical en 1998.

En Peter Pan, J.M.Barrie plasmó la conservación de la inocencia infantil y convirtió esta historia en un clásico de la literatura universal que promueve valores familiares y lleva décadas haciendo soñar a niños de todo el mundo.