Representantes de la Unión Canaria Venezolana (UCVE) se reúnen con el alcalde de Arona para buscar vías de colaboración en materia de ayuda humanitaria
21/02/2019 | 08:11
José Julián Mena, se ha reunido hoy con los representantes de UCVE a los que ha transmitido su apoyo “en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el pueblo venezolano”.

Miembros de la Unión Canario Venezolana se han reunido en el Ayuntamiento de Arona, con el alcalde, José Julián Mena, para exponer el trabajo que están realizando en cuestiones de ayuda humanitaria por la complicada situación que está viviendo el país. El servicio sanitario, medicamentos y alimentos son algunas de las necesidades que se intentan cubrir ante las dificultades que están pasando los venezolanos.

Por supuesto, el alcalde de Arona ha mostrado su apoyo al pueblo venezolano “en estos momentos tan difíciles por los que está pasando” manifestando que “nos unen lazos históricos que hermanan a Arona con la tierra venezolana. Son muchos los venezolanos que se han convertido en ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, como también son muchas las familias canarias que viven en Venezuela. Por tanto, Arona no se olvidará del país, somos un pueblo solidario y debemos mostrar nuestra puerta abierta a ayudar a las personas que lo necesitan, por tanto, desde el Ayuntamiento de Arona haremos lo posible por colaborar y contribuir en esta causa.”.