Proyecto para una Economía Circular y Sostenible IV

COAG Canarias y el área de Promoción Económica y Empleo de Arona firman un convenio de colaboración para el desarrollo de un itinerario de “Trabajo con palmeras y gestión de residuos en jardinería” en el municipio de Arona. Dicho itinerario se enmarca dentro del Proyecto "Prepárate para una economía circular y sostenible IV", subvencionado por el Cabildo de Tenerife en el marco de apoyo a actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI-FDCAN y comenzará en el próximo mes de febrero.

El itinerario de formación tiene un total de 220 horas. Se compone de cursos (120 horas), talleres de orientación laboral e igualdad (40 horas) y posteriores prácticas en empresa (60 horas). 

Además, está orientado para personas en desempleo, con estudios mínimos (ESO o estudios inferiores o certificados de profesionalidad de grado 1), y pertenecientes a colectivos de difícil inserción.

Para participar debe remitirse la siguiente documentación: documento de identidad, DARDE, CV y certificado de vida laboral al correo electrónico areasocialcoagtf@yahoo.es o al teléfono 652 54 96 86. El plazo de inscripción es hasta el 3 de febrero de 2026.

Si tienen cualquier cualquier duda no duden en llamar a los teléfonos 922 29 96 55/652 54 96 86.