039B - Solicitud de Participación en Proceso Selectivo por Concurso/Oposición para Personal Laboral Fijo y Lista de Reserva
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Desde el 7 de enero al 4 de febrero de 2026, ambos inclusive.
MEDIOS DE PRESENTACIÓN
Online a través de Registro Electrónico. En las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600. Por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
Documentación:
1. Documento de identificación (DNI, Tarjeta de extranjero, pasaporte,..)
2. Las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, deberán presentar, además, la siguiente documentación:
- 2.1. Certificación de reconocimiento de grado de discapacidad.
- 2.2. Certificación vinculante del equipo multidisciplinar donde se especificará respecto del aspirante:
- Que está en condiciones de cumplir las tareas propias del puesto al que aspira.
- Las adaptaciones que necesita para la realización de los ejercicios y para posterior desempeño del puesto de trabajo.
3. Documento acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen.
4. Documento acreditativo de los méritos descritos, tal y como se recoge en el epígrafe séptimo de las bases específicas, (Anexo II).
¿Está usted seguro que desea eliminar el trámite?
¿Está usted seguro que desea quitar el anexo?