Bases Reguladoras de los premios a las "Mejores Aulas de Arona"

Aprobar inicialmente las Bases Reguladoras de los premios a las "Mejores Aulas de Arona", que se transcriben a continuación:  BASES REGULADORAS  PREMIOS "MEJORES AULAS DE ARONA".

El Plan de Coordinación con los Centros públicos de Secundaria de Arana (PCCSA) está formado por aquellas iniciativas y actuaciones que se acometen de forma conjunta y coordinada entre la Concejalía de Juventud y los Centros Públicos de Enseñanzas Secundaria de Arana. Permite trabajar directamente con alrededor del 10% de la población juvenil censada en Arana, haciendo especial hincapié, con programas espec(ficos, en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, es decir, en 3º y 4º de la ESO, aunque también se contempla Bachillerato y Ciclos Formativos en algunos proyectos. 

La implementación del PCCSA no sería posible sin la implicación de toda la comunidad educativa de los Centros de Secundaria unida a la Concejalía de Juventud a través un objetivo general y común: apostar por la educación integral y en valores de la juventud en su entorno próximo. 

Presentación de reclamaciones:

  • Modelo General
  • Plazo: del 14 de julio al 25 de agosto de 2022.
  • Medios de presentación:   
    • Online a través de nuestra sede electrónica.
    • En las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600.
    • Por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.