Bando de Alcaldía: Freestyle Show Tour Canarias 2023

Doña Fátima Lemes Reverón, Alcaldesa – Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la del evento FREESTYLE SHOW TOUR CANARIAS 2023 que se desarrollará el 19 de agosto de 2023 a las 21:00 horas, del presente año en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, T.M. de Arona, y para el buen funcionamiento de la entrada y salida de vehículos a la zona del evento, además de las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, se poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO. - Queda prohibido ESTACIONAR el día 19 de agosto del presente año, desde las 08.00 horas hasta finalización de las tareas logísticas y de limpieza en la explanada de aparcamientos junto al depósito municipal en el Camino Las Madrigueras. 

SEGUNDO. - Queda prohibido ESTACIONAR el día 19 de agosto del presente año desde las 08:00 horas hasta finalización de las tareas logísticas y la limpieza en la c/ Siete Islas (lateral más próximo al estadio), desde la intercepción con la av. Arquitecto Gómez Cuesta (aparcamientos recta Hospiten Sur) y explanada de tierra frente a las salidas de evacuación del Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas.   

TERCERO. - Queda prohibido ESTACIONAR y CIRCULAR el día 19 de agosto del presente año desde las 08:00 hasta finalización de las tareas logísticas y la limpieza en la av. Arquitecto Gómez Cuesta, desde Camino Las Madrigueras hasta la c/ Siete Islas (tramo frente al Estadio Olímpico Antonio Dominguez).

CUARTO. - Habilitar parada provisional de taxis el día 19 de agosto del presente año desde las 08:00 hasta las 23:50 horas, al comienzo de la c/ Siete Islas, (lateral más próximo al estadio). 

QUINTO- Se recomienda a los asistentes al evento ESTACIONAR por la zona de Los Cristianos evitando la zona de Playa de Las Américas:

  • Inmediaciones Avenida Chayofita, c/ Arenales, c/ Laderas del Espejo, c/ Pedregales, c/ Llanos de Troya, av. Juan Carlos I, av. Londres, av. San Francisco, av. Ámsterdam, zona de las piscinas municipales, etc.

SEXTO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación del punto PRIMERO al CUARTO del presente bando.

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos. 

Lo que se hace público para el conocimiento de los vecinos y efectos oportunos.

Arona, a 17 de agosto de 2023

LA   ALCALDESA - PRESIDENTA

FATIMA LEMES REVERON