Bando Alcaldía: Corpus Christi, Arona 2023

BANDO DE LA ALCALDÍA

 

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Preside del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal.

 

HAGO SABER

 

Que con motivo de la celebración de la “CORPUS CHRISTI, ARONA 2023” que se desarrollará el próximo 11 de junio de 2023, por los diferentes barrios del T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del evento, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 

PRIMERO. - Con motivo de la elaboración de alfombras y posterior procesión del Corpus Christi en Arona Casco, queda PROHIBIDO estacionar y circular desde el sábado 10 de junio de 2023 a las 21:00 horas hasta las 07:00 horas del 12 de junio de 2023 en las siguientes calles:  Calle Plaza del Cristo de la Salud, Calle Duque de la Torre, Calle La Luna, Calle Domínguez Alfonso, Calle Nueva, Calle El Medio y Calle Chasnero.

Será habilitada en doble sentido el acceso a la Calle El Medio, Camino El Pasil, Calle Los Riscos y El Chasnero, lo harán por Calle San Carlos Borromeo y Calle El Calvario. La Calle Nueva y calle El Medio .

Cambiará el sentido de la circulación de calle El Calvario en su tramo frente a la Plaza del Santísimo Cristo de la Salud desde las 21:00 horas del 10 de junio de 2023 hasta las 07:00 horas del 12 de junio de 2023.

 

SEGUNDO. -  Con motivo de la elaboración de alfombras, actos festivos y procesión del Corpus Christi en Valle de San Lorenzo, queda PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR desde el sábado 10 de junio de 2023 a las 16:00 horas hasta las 07:00 horas del 12 de junio 2023 en las siguientes calles; Calle De la Plaza, Avenida San Lorenzo (entre la iglesia y Calle Inmaculada Concepción y Calle La Cabezada y la parroquia de San Lorenzo).

 

TERCERO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto primero y segundo del presente bando.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y la colaboración de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento

Arona, 07 de junio de 2023

 

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

 

José Julián Mena Pérez

 

Contenido relacionado