Bando de Alcaldía: Tarde de Castañas, Dulces y Vinos 2022

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal: 

Que con motivo de la celebración de la actividad "TARDE DE CASTAÑAS, DULCES Y VINOS" que se desarrollara el día 25 de noviembre de 2022, en Valle San Lorenzo T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del mismo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

PRIMERO: Queda prohibido ESTACIONAR y CIRCULAR el día 25 de noviembre de 2022 desde las 15:00 horas hasta la finalización del evento en la zona reservada de estacionamientos El Puente, (bajo el árbol) en el Valle San Lorenzo. 

SEGUNDO: Queda prohibido en la calle El Colegio ESTACIONAR el 25 de noviembre de 2022 desde las 15:00 horas hasta finalización del evento y CIRCULAR entre la TF-28 y confluencia con la calle Juan Carlos Darias. 

TERCERO: Se cambia el sentido de la circulación de Calle El Colegio desde la confluencia con calle Juan Carlos Darias hasta calle Era del Balo y el tramo de la calle Era del Balo comprendido entre calle El Colegio y calle Isla de La Gomera. 

CUARTO: Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y de seguridad, no será de aplicación los puntos primero, segundo y tercero del presente bando. 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar. 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento. 

Arona, 23 de noviembre de 2022