Bando de Alcaldía: Fiestas en Honor a San Martín de Porres Cabo Blanco 2022

 

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

 

HAGO  SABER

 

      Que con motivo de la celebración de las “Fiestas en Honor a San MARTIN DE PORRES, CABO BLANCO 2022” que se desarrollarán del 03 al 06 de noviembre del presente año, en Cabo Blanco, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 

PRIMERO. - Con motivo de la Celebración de la Procesión en honor a San Martín de Porres el día 06 de noviembre se prohíbe ESTACIONAR a partir de las 17:00 horas y CIRCULAR a partir de las 19:00 horas en, c/ Plaza de la Iglesia, c/ El Lomito, c/Vista Martín, Avda. San Martin de Porres, c/ La iglesia hasta la finalización de los actos.      

 

SEGUNDO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el punto primero del presente bando.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

Arona, 04 de noviembre de 2022

 

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

 

JOsé julián mena pérez