Bando de Alcaldía: Tarde de Hallowen Arona 2022

BANDO   DE   LA   ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

 HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de la actividad “TARDE DE HALLOWEN ARONA 2022” que se desarrollara el día 31 de octubre del presente año, en Los Cristianos y Valle San Lorenzo T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del mismo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

    ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA ACTIVIDAD “TARDE DE HALLOWEEN” EN LOS CRISTIANOS y VALLE SAN LORENZO 

             “Con motivo de la celebración de actividad “TARDE DE HALLOWEEN ARONA 2022”, el lunes 31 de octubre de 2022, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

PRIMERO: LOS CRISTIANOS: Queda prohibido ESTACIONAR desde las 13:00 horas hasta la finalización del evento y CIRCULAR desde las 15:00 horas hasta la finalización del evento el 31 de octubre de 2022 en: Avda. Suecia en su totalidad.

-    Se invertirá el sentido de circulación desde la Calle Ramón Pino confluencia con Avenida Suecia hasta la Calle Barranquillo.

SEGUNDO: VALLE SAN LORENZO: Queda prohibido CIRCULAR Y ESTACIONAR desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas en estacionamientos junto a paseo El Puente (bajo el árbol) en TF-28 y CIRCULAR desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas en C/Colegio (a partir del nº12), calle Era del Balo (entre calle Subida al Colegio y C/El Salonito) y C/El Salonito (hasta acceso a escalera de bajada a paseo El Puente)

TERCERO: Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación los puntos PRIMERO Y SEGUNDO del presente bando.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 27 de octubre de 2022

EL   ALCALDE
José Julián Mena Pérez