Bando de Alcaldía: XIX Subida Arona La Escalona 2022

BANDO DE LA ALCALDÍA

 

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arana, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

 

HAGO SABER

 

Que con motivo de la celebración de "XIX SUBIDA ARONA LA ESCALONA 2022" que se desarrollara los días 14 y 15 de octubre del presente año, es necesario para el correcto desarrollo del acto deportivo, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: ALTERACIONES DEL TRÁFICO PARA LOS DÍAS 14 Y 15 DE OCTUBRE DE 2022 CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA PRUEBA "XVIII SUBIDA ARONA LA ESCALONA" EN ARONA CASCO.

 

PRIMERO. - HORARIO DE COMIENZO DE LA PRUEBA: 07:00 horas del sábado día 15 de octubre de 2022.

 

SEGUNDO. - RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO:

  • Desde las 15:00 horas del viernes 14 de octubre de 2022, hasta la finalización del evento; Calle San Carlos de Borromeo, calle Carmen Pérez Moya, Calle Jesús González del Yerro, Calle Plaza del Cristo de la Salud.
  • Desde las 07:00 horas del sábado 15 de octubre de 2022, hasta la finalización del evento; Carretera General Arona Vilaflor (TF-51) desde la Cruz Roja hasta la Calle Mazape.

TERCERO. • RESTRICCIONES A LA CIRCULACION:

  • Desde las 15:00 horas del viernes día 14 de octubre de 2022 hasta la finalización del evento; Calle San Carlos de Borromeo, Calle Carmen Pérez Moya, Calle Jesús González del Yerro, Calle Plaza del Cristo de la Salud.

CUARTO. Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación del punto PRIMERO al TERCERO del presente bando.

 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

EL ALCALDE - PRESIDENTE

 

JOSÉ JULÍAN MENA PÉREZ