Bando de Alcaldía: Fiestas en Honor a Santa Isabel de Portugal El Fraile 2022

 

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

 

HAGO SABER

 

      Que con motivo de la celebración de las “Fiestas en Honor a SanTA ISABEL DE PORTUGAL, EL FRAILE 2022” que se desarrollarán del 30 de junio al 04 de julio del presente año, en El Fraile, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 

PRIMERO.- Con motivo del montaje logístico de las atracciones de feria y desarrollo de la actividad, queda prohibido Estacionar y circular desde las 23:50 horas del día 26 de junio hasta las 14.00 horas del 05 de julio en av. Islas Canarias (tramo comprendido en carril descendente entre la c/Nicolás Pérez Escobar y la c/San Sebastián de la Gomera).

  • La c/ Nicolás Pérez Escobar, tendrá salida por la c/ Miguel Calcerrada.
  • El carril ascendente de la av. Islas Canarias (lateral más próximo al colegio), permanecerá cerrado:
    •  Desde las 23:50 hras del 26 al 29 de junio en su totalidad para el montaje de las atracciones de feria.
    • Del 30 de juni al 05 de julio, de 16.00 a 00.00 horas, para transito de los ciudadanos que acudan a la feria.

SEGUNDO.- Con motivo del montaje logístico y desarrollo de los actos festivos,  queda prohibido Estacionar y circular desde las 23:50 horas del día 26 de junio hasta las 14.00 horas del 05 de julio en c/Villa Isabel en su totalidad.

 

TERCERO.- Con motivo de la celebración de la procesión en honor a Santa Isabel de Portugal  el día 04 de julio queda prohibido Estacionar desde las 18:30 horas y Circular a partir de las 19:30 horas hasta la finalización de los actos en c/ San Sebastián de la Gomera (hasta avda. Islas Canarias), avda. Islas Canarias (hasta avda. Fuerteventura), avda. Fuerteventura (hasta esquina de la avda. Fuerteventura con Mencey Acaymo), avda. Fuerteventura (hasta Mencey Bencomo), Mencey Bencomo (hasta c/ La Gomera), finalizado en la plaza de la Iglesia.

 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

Arona, 24 de junio de 2022

 

EL   ALCALDE – PRESIDENTE

José Julián Mena pérez