Pinceles y Flores- FRIDA KAHLO (Asientos Individuales)
JU. 22 ABR. 2021
19:00 h | Gratuito / Aforo Limitado
COMPRAR
TELF: +34922761600
Organiza:

El Patronato de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales de Arona

Descripcion del evento:

COMEDIANTES DE LA CACHARRA VERDE, una compañía canaria de música y teatro educativo y transformador para niños y niñas, presenta el espectáculo PINCELES Y FLORES, inspirado en la vida y obra de la artista mexicana FRIDA KAHLO. La obra nos acerca al personaje de Frida Kahlo, a través de un texto que narra los acontecimientos más destacados del personaje, acompañado como es habitual en los montajes de la compañía, de música en directo, bailes y juegos participativos. Elementos fundamentales para trasladar al público chico, una entretenida trama en torno a la figura de nuestra protagonista, en la que se habla del arte en general y la capacidad de superación ante las circunstancias que nos enfrentamos en la vida.

La obra evoca a la mujer, a la vida, a los valores, la tolerancia, el respeto y el amor, el arte de la palabra, las ideas, la tradición como punto de partida a nuevas creaciones. Teatro artesano que junto a la música en vivo, provoca un poderoso encuentro con el espectador y la espectadora.

Gratuito. También se podrá retirar invitaciones en el Centro cultural de Los Cristianos el día 22 a partir de las 16:00h hasta completar aforo.