SUSPENDIDO: Club de Lectura Infantil "Fantasía"
VI. 28 FEB. 2020 - VI. 27 MAR. 2020
Biblioteca Los Cristianos

El Organismo Autónomo de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales de Arona pone en marcha el Club de Lectura Infantil "Fantasía".

Es un servicio que se inicia, desde la Red de Bibliotecas de Arona, con la finalidad de promover e impulsar el desarrollo de actividades de animación a la lectura en colaboración con la Asociación Cultural Tinerfeña de Escritores. Estará coordinado por la escritora de literatura infantil Rosa María Deledda.

Se proporciona un espacio lúdico y didáctico a través de la literatura infantil.

  • El Club tiene como objetivos:
  • Fomentar la lectura y mejorar la comprensión de la población infantil lectora.
  • Mejorar la ortografía.
  • Aprender a interpretar los cuentos.
  • Compartir un tiempo agradable leyendo y hablando sobre lo leído.
  • Dar a conocer autores y obras de la literatura infantil.

La actividad se llevará a cabo el último viernes de cada mes en la Biblioteca de Los Cristianos, está dirigida al público infantil de 6 a 12 años. Previamente la coordinadora ha seleccionado un libro, que durante la sesión van a ir leyendo y debatiendo.

Habrá sesiones compartidas con los padres o abuelos, así como también sesiones donde tendremos la visita del autor o autora del cuento, quien leerá el cuento con los niños y niñas.

Se requiere de previa inscripción en la Biblioteca de Los Cristianos.

Organiza: Asociación Cultural Tinerfeña de Escritores. Colabora: Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona. Red de Bibliotecas Municipales de Arona