Comunicado Patronato de Cultura: Nueva Sala para el evento BK Shivani
14/06/2019 | 10:05
El miércoles 3 de julio de 2019, en el Auditorio de las Pirámides de Arona.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona informa que los organizadores del evento viendo el gran interés y volumen de asistencia, se han visto en la necesidad de cambiar el lugar del evento con BK Shivani, conferenciante espiritual de Brahma Kumaris en India, de renombre internacional, para el miércoles 3 de julio, en lugar del  Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos, Tenerife, la nueva sala es el Auditorio Piramide de Arona, en Av. Las Américas s/n. Playas de las Américas. Arona.

Sentimos las molestias que este cambio puede haberte ocasionado, sobre todo después de haber sacado tus entradas. Esperamos que no sea inconveniente sacarlas otra vez en el nuevo auditorio.

Puedes ya reservar tu entrada en el link a continuación:
Conferencia de BK Shivani en Tenerife: Claves para crear armonía en mi vida

También puedes visitar nuestra página web Brahma Kumaris España - Shivani donde encontrarás más información de este evento.

En esta ocasión las entradas no estarán numeradas.

Los asientos se ocuparán por orden de entrada, no se pueden reservar asientos específicos. Abriremos las puertas a las 17:45 y a las 18:45 dejaremos ya pasar a quienes hayan venido sin entrada si quedan localidades libres.

Este es un evento recomendado para mayores de 12 años de edad.

La conferencia será en inglés y HABRÁ TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL (el número de receptores para la traducción es limitado). Por favor indícanos si deseas traducción cumplimentando este link:

Solicitud de traducción del inglés al castellano para el evento de BK Shivani del 3 de julio en el Palacio de Congresos La Pirámide de Arona